IMPORTANTE – VACACIONES: 

Debido al cierre de nuestra fábrica y de nuestros proveedores por el periodo de vacaciones, LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 15 DE JULIO, se pasarán a fábrica a partir del Lunes 26 de Agosto, por lo que el tiempo de entrega comenzará a contar a partir de esta fecha. Para cualquier duda o más información, por favor, escríbanos a info@siessta.es. Disculpen las molestias.

DEFINICIÓN

Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web siessta.es se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de venta. SIESSTA.ES vende directamente los productos que se ofrecen en el sitio web.

DISPONIBILIDAD

Usted acepta que los productos que ofrece siessta.es con el servicio están sujetos a los límites de las existencias.  Por norma general, los encargos a nuestros proveedores se realizan bajo pedido, de manera que hasta que siessta.es no acepta el pedido del cliente no se procede a hacer el encargo al fabricante.

No podrá solicitar un producto cargando la cesta de compra y guardándola para una compra en una sesión de Internet posterior. A menos que realice al completo el procedimiento de pedido, el contenido de la cesta de compra se perderá al final de cada sesión de compra.

Ocasionalmente puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos o componentes de su pedido. En tales circunstancias, le informaremos de este hecho con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono, indicándole la nueva fecha de servicio. También le ofreceremos la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido.

En caso de que opte por cancelar el pedido, dispone de 24 horas desde que recibió la aceptación de pedido para hacerlo. En caso de que ya se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito, se le devolverá el importe con la mayor brevedad posible y en cualquier caso dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido. SIESSTA.ES se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Los precios que aparecen en esta web incluyen I.V.A y son válidos para la península. Los precios aparecen en euros.

La realización de cualquier pedido en siessta.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El cliente de siessta.es afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos introducidos en nuestra plataforma para la correcta gestión de su pedido.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

SIESSTA.ES se reserva el derecho de eliminar o incorporar productos sin previo aviso, así como modificar los precios de los artículos. Por lo tanto la aceptación de estas condiciones en el momento de realizar su pedido, son suficientes para que SIESSTA.ES pueda modificar el precio y usted lo encuentre diferente en próximas visitas a nuestro sitio.

SIESSTA.ES se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pedido de un determinado cliente con el que tenga un litigio en curso o haya incumplido estas condiciones anteriormente.

Las fotografías que aparecen en  siessta.es son lo mas aproximadas a su producto final, pero siempre son orientativas ya que en algunos productos usted podrá cambiar el color adaptándolo a su gusto o incluso siendo el mismo de la foto, puede variar ligeramente. Por lo tanto no representan un contrato a la hora de la compra.

FINALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El procedimiento de pedido finaliza al seleccionar la opción “Confirmar”. Una vez confirmado, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estos términos y condiciones.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente. Cuando usted reciba la Aceptación de pedido se entiende que la comprobación ha sido positiva, el pago se ha realizado correctamente de acuerdo a la forma que usted seleccionó y hemos comenzado a tramitar su pedido.

Los datos registrados en el sitio web se considerarán la prueba concluyente de los datos de las transacciones entre SIESSTA.ES y el cliente. En caso de conflicto entre siessta.es y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado en siessta.es se tratarán como prueba legal de la transacción.

ENTREGA Y VERIFICACIÓN DEL PEDIDO

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, pudiendo haber acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a dificultades de acceso  a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del material.

Nunca debe desprenderse del embalaje original de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con su pedido. Tampoco desembale los artículos de descanso (colchones), antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

La falta de observaciones en el albarán de entrega del cliente en el momento de la recepción,  equivale a su conformidad plena con los productos recibidos. Por ello debe anotarlas en el documento de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al tlf: 644 263 059 o correo info@siessta.es .

Ante cualquier desperfecto que se detecte en la entrega tanto daños en el embalaje como en los productos, deben indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente.

El cliente es el responsable de verificar que todo el material entregado está en perfectas condiciones y que corresponde con su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Por favor, compruebe esto detenidamente, ya que una vez que los transportistas abandonen su domicilio los gastos de devolución correrían de parte del cliente.

GASTOS DE ENVIO

Todos nuestros productos llevan el envío incluido en el precio.

Para envíos fuera de la península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares los productos llevan un incremento sobre el precio que hay en la web, dependiendo de la zona donde se vaya a entregar. Para más información, contacte con nosotros: email a: info@siessta.es o al tlf: 644 263 059.

SERVICIOS OPCIONALES:

Recogida artículo antiguo / Desmontar articulo antiguo

Montaje articulo nuevo

Estos servicios opcionales NO están incluidos en el precio de nuestros artículos. Dependiendo de las características de cada producto, usted puede necesitar unos servicios u otros, que tendrá la opción de elegir a la hora de realizar el pedido.

El Coste de cada uno de estos servicios tiene un coste de 16 € cada uno.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega aparecen en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega indicados se refieren a días laborables de Lunes a Viernes (15-20 días equivalen a 2-3 semanas completas). Los días  comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

En ocasiones, por causas ajenas a SIESSTA.ES el plazo de entrega puede sufrir algún retraso  sobre la fecha prevista inicialmente. Retrasos relacionados con la producción, agencia de transporte, error de tramitación o día festivo de la provincia de entrega. No dude que siempre intentaremos solucionar estos problemas con la mayor celeridad posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted dispone de 14 días naturales desde el momento de la entrega del pedido para ejercer su derecho de desistimiento. Deberá informar a SIESSTA.ES sobre su decisión poniéndose en contacto con nosotros en info@siessta.es o 644 263 059

Siempre podrá ejercer este derecho cuando:

  • El producto se encuentre en perfecto estado.
  • El producto conserve  el embalaje original.
  • No se abonaran los importes relacionados con servicios ya realizados, como puede ser la retirada del viejo canapé o colchón.
  • Tras haber revisado el producto en nuestro almacén, éste no presente desperfectos.
  • El producto no haya sido confeccionado expresamente para usted (pedido a medida).

Si el cliente no estuviera conforme con el producto, por defectuoso, o por error en la entrega, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros bien vía mail o  vía telefónica y resolveremos el problema lo antes posible, sin costes para el cliente.

En el caso de que el producto esté en perfectas condiciones y sea el cliente el que por otro motivo, ajeno a Siessta Home, desee devolver la mercancía, deberá ser el cliente el que se haga cargo de los costes de la devolución (transporte).

El abono del importe de su producto se realizará a través del método de pago que usted utilizo inicialmente. En caso de cualquier problema técnico, siempre se usará la transferencia bancaria. El abono se realizará en un plazo de aproximadamente 14 días naturales a partir de la fecha de haber ejercido el desistimiento.

CANCELACIONES, ANULACIONES Y REEMBOLSOS

Atención al cliente:

Tlf: 644 263 059

Correo: info@siessta.es

La cancelación del pedido con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación:

Usted dispone de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido contacte con nosotros en el teléfono o mail indicados arriba.

No se admiten devoluciones pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el tlf o correo indicados arriba.

Como ya se ha mencionado anteriormente, Los productos deberán devolverse en perfecto estado y con su embalaje original debidamente embalado. Recuerde que la empresa encargada de la retirada del producto podrá negarse a la recogida si encuentra deficiencias en lo mencionado respecto al estado del producto y su correcto embalaje.

*NO se tramitará la devolución bajo ningún caso de los siguientes apartados:

-Productos de descanso a los que se les haya retirado su embalaje original.

  • Productos que hayan sido confeccionados expresamente para el cliente como pueden ser los pedidos a medida.

– También en el el sector textil existe una pequeña variación entre tejidos de diferentes tiradas de fabricación, ya que la tintada siempre puede variar un mínimo. No se aceptaran devoluciones por estos casos mencionados.

GARANTIA

Según lo dispuesto en los términos establecidos en la vigente Ley 23/2003 del 10 de julio y sus correspondientes modificaciones y demás disposiciones aplicables al efecto, quedan garantizados todos nuestros productos ante cualquier defecto de fabricación (en ámbito nacional), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía es valida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

*Le recomendamos leer las preguntas frecuentes FAQ’S. LEER