Blog

Razones para regalar un colchón

¿Habéis pensado la de horas que estamos tumbados en la cama a lo largo de la semana? Más de 50 horas, lo que significa que hay que pensar en el peso que tiene que aguantar el colchón durante todas esas horas de sueño. Todo esto supone alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo, así que, ¿no crees que la inversión en un colchón nuevo, al fin y al cabo, es barata si lo hacemos alrededor de cada 10 años? Nosotros pensamos que sí.

¿Por qué invertir en descanso?

Una vez que los Reyes Magos ya han pasado, comienzan las rebajas. Es en estas fechas donde mucha gente decide hacer sus compras, ya que encuentran precios más competitivos para poder adquirir y renovar aquello que necesitan, como pasa en Siessta Home. Es ahora cuando no sólo pensamos en nosotros, sino en aquel familiar o amigo que siempre podamos sorprender. Aquí os vamos a dar algunas razones para que os lo penséis:

  • Regalar descanso y salud: ¿Te levantas con dolores de espalda? ¿Te cuesta conciliar el sueño más de lo debido? ¿Alguien de tu familia le pasa lo mismo? Evita todo este tipo de dolores innecesarios y piensa en mejorar tu salud y bienestar. En este caso nosotros recomendamos nuestro colchón viscoelástico Alicia, máximo confort y adaptabilidad al cuerpo.
  • Regalar renovación: cuando compramos o regalamos un colchón estamos haciendo una renovación a largo plazo, renovación que implica durabilidad y calidad. Nuestro colchón viscoelástico Violeta ofrece 2 años de garantía con la máxima calidad del mercado.
  • Regalar inversión a largo plazo: al comprar un colchón sabemos que no sólo invertimos en salud y descanso, sino también en un elemento imprescindible que nos durará muchos años.
  • Regalar diseño: muchos colchones hoy en día presentan un diseño muy atractivo. Ese es el caso de nuestro modelo Daniela. La verdad es que no nos importaría no hacer la cama y dejarlo a la vista…
  • Regalar calidad y confort: nuestros colchones se caracterizan por su calidad, profesionalidad y buen hacer que hay detrás de cada uno de nuestros artículos. Basta con que probéis una para tener claro que en un futuro repetiréis, ¡palabra!

—————–

Esperamos que os hayan servido de algo estas ideas y consejos. La verdad es que nosotros disfrutamos mucho hablando de nuestro trabajo y ofreciendo asesoramiento para resolver todas vuestras dudas. Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Encontrarás más modelos y artículos en nuestra web: www.siessta.es.

Un comentario para “Razones para regalar un colchón

  1. Antonio dice:

    Ha sido un tremendo acierto adquirir los productos de esta web. Los recomiendo 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *