INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA ONLINE

El realizar pedidos en Siessta.es es muy sencillo, debe seleccionar el producto el cual esté interesado, seleccionar las medidas, si este producto dispone de opciones extras, como desmontaje o recogida del artículo viejo o montaje del artículo nuevo puede seleccionarlas, y acto seguido añadir el producto al carrito.

Después de esto puede consultar su carrito pulsando sobre el icono superior a la derecha, e ir a la pasarela de pago, donde tendrá que introducir sus datos y realizar el pago con la forma de pago que más se acerque a sus necesidades.

No, no es necesario estar registrado, de hecho al finalizar su compra le preguntaremos si quiere registrarse en la web o no, y es usted el que decide.

Por supuesto que sí, todos los datos que usted nos facilite estarán guardados de forma segura, además de protegidos con las medidas de seguridad de la nueva normativa Europea de Protección de Datos.

Sí, en el último paso donde vas a introducir tus datos, te damos la opción de enviar el producto a una dirección diferente a la de la facturación, de tal manera que la agencia entregará el producto donde nos indiques.

Algunos de los colchones que ofrecemos en Siessta Home se envían enrollados y envasados al vacío para facilitar su envío y ofrecer un servicio de entrega más rápido y flexible. Este tipo de colchones disponen de las máximas garantías en cuanto a calidad.

Siessta Home garantiza la correcta recuperación de su forma y las perfectas condiciones de este tipo de productos, pues disponen de una garantía de 2 años al igual que el resto de colchones.

Debe tener en cuenta que los colchones enrollados deben reposar un mínimo de 6 horas para recuperar su forma correctamente, por lo que no se recomienda el uso de los mismos durante este proceso.

El usuario podrá ejercer su Derecho de Desistimiento y revocar la declaración contractual de suscripción en el plazo de siete días, comunicándolo por escrito, siempre que se devuelva el producto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Si el cliente no estuviera conforme con el producto, por defectuoso, o por error en la entrega, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros bien vía mail al correo ventas@siessta.es o  vía telefónica  al teléfono 644 263 059 y resolveremos el problema lo antes posible, sin costes para el cliente.

En el caso de que el producto esté en aptas condiciones y sea el cliente el que por otro motivo, ajeno a Siessta Home, desee devolver la mercancía, deberá ser el cliente el que se haga cargo de los costes de la devolución (transporte).

A la hora de realizar una devolución, el transportista que enviemos a tu domicilio deberá comprobar que el colchón se encuentra en su embalaje original, y de ser así procederá a la retirada del mismo. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, nuestro Departamento de Posventa comprobará el estado del producto. Si el producto cumple con las condiciones necesarias, se realizará el abono de la devolución o el envío del nuevo producto en un periodo máximo de 30 días hábiles.

No se admite la devolución ni el cambio de productos de medidas especiales.

Si se puede realizar un pedido a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, aunque con sus respectivos costes de envios.

Para envios fuera de España, a cualquier pais de Europa, consúltenos bien vía mail al correo info@siessta.es ó  vía telefónica  al teléfono 644 263 059 y le informaremos del coste del envio lo antes posible.

INFORMACIÓN SOBRE PAGO Y ENVÍO

Sí, todos nuestros productos llevan el envío incluido, por lo tanto no tienes porqué preocuparte.

Son servicios que ponemos a disposición del cliente para hacerle la vida más fácil, sabemos que el llevar un producto viejo a un punto de recogida limpio en muchas ocasiones puede ser engorroso, por eso nos ocupamos de desmontarlo y llevarnoslo, para que tú sólo tengas que preocuparte de probar tu nuevo producto.

El envío se realizará  a través de diferentes agencias a toda la Península española. A través de mensajería nos permite agilizar la entrega de los productos y ofrecer un plazo de entrega más ajustado. Debes tener en cuenta que la agencia no instala la mercancía en tu domicilio, por lo que muchas veces te servirán los productos a pie de calle. Si necesitas que lo suban a tu piso deberás indicarlo en el pedido.

Como norma general será entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo del producto. Una vez recibido el pedido se le confirmará el plazo de entrega.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente indique que se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso nos tendrá que indicar la fecha aproximada de la entrega en el apartado de observaciones.

En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción del importe de su pedido en nuestra cuenta bancaria.

Para los clientes que escojan el pago con tarjeta de crédito, el plazo comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra (excepto si el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo o festivo).

  • Los sábados, domingos y festivos, no contarán dentro del plazo de entrega.
  • Todas las transferencias o pagos con tarjeta que se efectúen mas tarde de las 12 horas del día en curso, se contaran como si se hubiesen efectuado al siguiente día hábil.

 

La agencia por norma general no avisará antes de ir a su dirección de entrega, si no se encuentra en su domicilio en ese momento, la agencia le dejará una notificación de paso para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles.

Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro del plazo indicado, todos los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía a nuestras dependencias irían a cargo del cliente, así como el posterior reenvío de la misma.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

El comprador recibirá una notificación mediante correo electrónico o en su número de teléfono, el día que la mercancía salga de nuestras dependencias con destino a su domicilio, informándole del día de llegada aproximado y de otros puntos relevantes para la recepción de su pedido.

En los pedidos realizados en el mes de Agosto y Diciembre, el plazo de entrega podria superar el máximo establecido, ya que por vacaciones de nuestros fabricantes nos sería imposible entregar el pedido hasta el mes siguiente. Esta circunstancia sería notificada visiblemete en la página principal del sitio web.

Recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico por parte de Siessta Home cuando tu pedido haya salido en reparto. Si por alguna razón acuden y no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, dejarán una notificación para que tengas constancia de la entrega. Para cualquier duda o problema, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en las gestiones oportunas.

Sí, el montaje no está incluido en el precio del producto, pero todos los productos que requieren montaje, tendrás la opción de contratarlo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Por supuesto, nuestras formas de pago de transferencia, Paypal y pago por Tarjeta Bancaria, son totalmente seguras, y además incluimos el certificado SSL, lo que hace que la transferencia de datos sea con una seguridad extrema para que tus datos viajen siempre sobre seguro.