Blog

Colchones para camión

Ya sabemos que existen multitud de empleos que requieren de un buen descanso, pero hay que aceptar que unos implican, no sólo descansar más o menos horas, sino lograr la máxima calidad posible del sueño y del descanso. En Siessta Home tenemos claro que el oficio de camionero implica muchas horas detrás de un volante, por lo que creemos en la necesidad de un buen descanso y relax.

No es cuestión de dormir unas pocas horas y listo, es cuestión de lograr esa calidad del sueño que sólo con determinados colchones para camión podemos lograr. Hay que prestar atención a la columna, comprobar si el colchón se adapta a ti y conseguir la mejor postura posible. Si eres un profesional del transporte y buscas desesperadamente dormir mejor dentro de tu camión tanto de día como de noche os recomendamos nuestro colchón viscoelástico para camión Claudia.

Con su núcleo de espuma de gran densidad y elasticidad ofrece el descanso perfecto además de una firmeza media y una gran adaptabilidad. El núcleo, además, está elaborado en una única pieza lo que garantiza una firmeza óptima y una gran duración, siendo perfecto en toda venta de colchones para camiones online.

Como ya sabéis el descanso es un aspecto muy importante en nuestra vida, por lo que os recomendamos que no os precipitéis, comprar un colchón a la ligera puede ser un error que con el tiempo nos perjudique. Hay que buscar aquel colchón de camión ideal que nos aporte todos los beneficios necesarios para lograr un sueño completo ¡Estamos hablando de nuestra salud!

Nuestro principal objetivo de conseguir un buen sueño reparador no es únicamente por el bien de nuestra salud, sino también para el beneficio de nuestro trabajo. Estamos seguros de que existen numerosos retos para poder dormir mejor dentro del camión, no ayudado en ningún momento por el hecho de que puedes estar en un lugar diferente cada noche y en un entorno distinto. Os presentamos otro artículo perfecto para esas situaciones, nuestro colchón de espuma para camión Miami.

Ofrece un grado de firmeza alta que aporta confort evitando además el hundimiento. Un elemento muy importante es la transpiración, donde gracias a su composición permite una mejor circulación del aire, logrando un descanso más saludable y un producto más duradero.

—————–

No olvidéis que en Siessta Home somos especialistas en descanso y bienestar. Ante cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante teléfono o email. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Un comentario para “Colchones para camión

  1. Juan dice:

    Muy buen producto calidad precio, terminaciones realmente inmejorables.
    Recomendable para los profesionales del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *