Colchón viscoelástico Alicia: ¡La seguridad de un descanso de calidad!. En Siessta, siempre os estamos hablando de la importancia de descansar bien cada día, ¡y es que lo es!. Cuando no descansamos cómo es debido nos levantamos cansados, faltos de energía, como si el mundo nos pesara. Sin embargo, cuando dormimos bien, ocurre todo lo contrario. Nos despertamos llenos de energía, totalmente descansados y con ganas de comernos el mundo. La diferencia entre una situación y otra puede residir, por increíble que parezca, en tu colchón. Si en nuestro colchón nos cuesta dormir, no conseguimos una postura cómoda, nos despertamos cansados, quizás sea buen momento de cambiarlo.

En Siessta, te traemos la mejor solución: El colchón viscoelástico Alicia. Se trata de un colchón con 6 cms de viscoelástica lo que proporciona una alta adaptabilidad del cuerpo y un confort excepcional. Su núcleo de 14 cms consigue una firmeza alta en perfecta armonía con la viscoelástica. Está enfundado con doble funda, una exterior con doble cremallera y otra interior blanca de 100% poliéster. Este colchón tiene una altura de 22 cms. Si te has quedado con ganas de saber más, aquí tienes sus características:

Firmeza

Firmeza alta adaptativa. Este modelo ofrece un grado de firmeza alta. Aporta un confort excepcional y evita el hundimiento por el peso del cuerpo. Ofrece un descanso firme con adaptabilidad, gracias a su composición viscoelástica. Y es precisamente esta combinación de firmeza y adaptabilidad, la que recomiendan los fisioterapeutas y los especialistas del descanso.

detalles colchón viscoelástica siessta alicia
Su alta firmeza le otorga un confort excepcional

Adaptabilidad

Gran adaptabilidad. Este colchón presenta un grado de adaptabilidad alto. Esto es gracias a sus 6 cms de viscoelástica, siendo muy confortable para aquellas personas que desean un colchón adaptable sin llegar al hundimiento.

Higiene

Antiácaros + funda. Este modelo de colchón ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Destaca su doble funda que permite el lavado.

Transpiración

Descanso más saludable. Los materiales empleados en este colchón son de poro abierto. Es decir, permiten que el aire circule normalmente. Esto ofrece un descanso más saludable y un producto más duradero en el tiempo.

Independencia de lechos

Este colchón ofrece también una estabilidad adecuada para que las parejas que compartan cama no sufran los movimientos del otro.

detalles colchón viscoelástica siessta alicia
Sus materiales son de poro abierto, lo que permite que el aire circule normalmente

Densidad

Densidad de 32 kg. Por otro lado, nos encontramos con que la densidad del material viscoelástico es de 21 kg/m3. Esto quiere decir que se trata de una densidad ideal para una mayor suavidad y adaptabilidad gradual del cuerpo. También tenemos que decir que se trata de viscoelástico espumado transpirable que libera las presiones del cuerpo.

Núcleo

14 cms HR y 6 cms de viscoelástica. El núcleo de los colchones Alicia está compuesto por una espumación HR de alta densidad que aporta la firmeza necesaria para este tipo de colchones. No obstante, este modelo dispone de un núcleo combinado de 14 cms de HR y 6 cms de viscoelástica.

Altura

Por último, este colchón ofrece una altura de 22 cms (+- 2 cms). Esto quiere decir que no es demasiado alto para un niño ni demasiado bajo para un adulto. Sin embargo, hay que mencionar que los colchones viscoelásticos o de espuma pueden sufrir pequeñas variaciones en su altura dependiendo de la suavidad de sus acolchados.

Abrir chat