Seguro que coincides con nosotros en el hecho de pensar que el descanso es una de las cosas más importantes de nuestro día a día. Es lo que nos va a permitir afrontar con energía el duro día que tenemos por delante. Es tan importante que cuando no descansamos lo suficiente afecta a nuestra salud física y mental. Por ello, desde Siessta.es, tratamos de proporcionarte el mejor descanso con cada uno de nuestros productos. Y hoy os vamos a presentar a quién va a hacer que descanséis como nunca: El colchón viscoelástico Daniela.

Este colchón cuenta con 6 cms de viscoelástica. Lo que le confiere una alta adaptabilidad del cuerpo y un descanso libre de presiones y confort excepcional. Además, está combinado con un núcleo de 14 cms de gomaespuma HR 35kg/m3 consiguiendo una firmeza media-alta en perfecta harmonía con los 6 cms de viscoelástica. El colchón Daniela está enfundado con doble funda: Una funda exterior con doble cremallera y una funda interior blanca 100% poliéster. A continuación vamos a mencionar sus características:

colchon daniela siessta

Firmeza

El colchón Daniela cuenta con una firmeza media-alta. Ofrece un descanso firme con adaptabilidad gracias a su composición viscoelástica. Esta combinación de firmeza y adaptabilidad altas, ofrecen un descanso confortable y saludable.

Adaptabilidad

Presenta un grado de adaptabilidad alto. Resulta muy cómodo para aquellas personas que desean un colchón totalmente adaptable y que a la vez evite el hundimiento.

Higiene

Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientois higiénicos del mercado. Destaca por su doble funda alrededor del colchón que permite ser lavada. También cuenta con una tecnología antiácaros.

detalle colchón daniela siessta

Transpiración

Los materiales de fabricación de este colchón son de poro abierto. Esto permite que el aire circule libremente, ofreciendo un descanso más saludable y un producto más duradero.

Independencia de lechos

Resulta perfecto para dormir en pareja. Gracias a esta tecnología este modelo tiene estabilidad que hace que los movimientos de uno no afecten al otro.

Densidad

La densidad del material viscoelástico es de 50Kg/m3, ideal para una mayor suavidad inicial y una adaptabilidad gradual, permitiendo la ergonomía necesaria para un descanso único.

detalle colchón daniela siessta

Núcleo

El núcleo del colchón Daniela está compuesto por una espumación HR de alta densidad que aporta la firmeza necesario para este tipo de colchones. Este modelo dispone de un núcleo combinado de 14 cms. de HR y 6 cms, de viscoelástica.

Altura

Ofrece una altura total de 25 cms (+-2 cms.). Puede ser utilizado tanto para niños como para adultos, pero su uso es más recomendable para el cuerpo de un adulto, ya que puede sacar más provecho de las características de este colchón.

Medidas

Ancho: 80 cms – 90 cms – 105 cms – 120 cms – 135 cms – 140 cms -150 cms – 160 cms – 180 cms – 200 cms.

Largo: 180 cms – 190 cms – 200 cms.

En Siessta.es ofrecemos los productos de mejor calidad con el fin de mejorar tu descanso y el de los tuyos. El colchón Daniela es un claro ejemplo de ello. Además, con Siessta.es, puedes decirle adiós a las preocupaciones ya que el envío y la devolución son ¡gratis!. Aquí puedes hacerte con el colchón Daniela.

Abrir chat