Colchón para camión viscoelástica Claudia es la solución para el descanso de los camioneros. Ante las grandes rutas que tienen que afrontar, y la multitud de horas que se pasan en la carretera conllevando el cansancio correspondiente y los peligros que conlleva como tardar más tiempo en reaccionar, menor concentración, falta de criterio, error en la medición de velocidad etc… Les traemos el siguiente colchón para su descanso.

El colchón para camión viscoelástica Claudia esta diseñado especialmente para cabinas de camión, este colchón ofrece un gran descanso al conductor. Este colchón se adapta a las dimensiones del camión y a las necesidades del conductor, colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. A menudo es difícil encontrar un colchón de calidad para los conductores y que se adapte tanto a las dimensiones de su camión como a las propias del conductor. Y así poder elegir entre un descanso firme, intermedio o mullido.

Firmeza

El colchón viscoelástico para camión modelo Claudia ofrece un grado de firmeza medio 6/10, perfecto para personas que busquen un descanso firme y adaptable

Adaptabilidad

El colchón de camión Claudia con núcleo HR de espuma y capa de viscoelástica ofrece un descanso con gran adaptabilidad al cuerpo. Está disponible en dos grosores (17 y 20 cm)

Higiene

Un colchón para camión debe fabricarse pensando en las necesidades del camionero. Por ello hemos fabricado un colchón que incluye funda con cremallera en forma de L en la parte posterior.

Totalmente a medida

Este colchón ofrece unas medidas por defecto, pero es posible fabricarlo a medida, dependiendo de las necesidades de nuestro cliente. Solo tiene que ponerse en contacto con la empresa y nosotros lo adaptaremos a sus necesidades.

Cualquier vehículo

Dependiendo del modelo de camión es posible que pueda variar el tipo de colchón que necesites. Hay cabinas que necesitan de una forma especial que es necesario salvar para encajar el colchón, lo fabricamos totalmente personalizado al espacio y vehículo.

Personalizado

En Siessta te ofrecemos colchones para camión tanto en medida estandar como especial. Pero si además necesitas cualquier otro tipo de colchón con características especiales en cuanto a grosor, densidad, materiales, funcionalidad etc. no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat