Colchón caravana de espuma Ventura standard/especial. ¡El verano ya está cerca!. Cada vez se notan los días más largos y el buen tiempo. Y esto hace que nos entren más ganas de salir a disfrutar de los días. Y para aquellos afortunados que tienen caravana o furgoneta, ¡de empezar a viajar!. En Siessta, siempre hablamos de la importancia de descansar bien. Y este es principalmente uno de problemas que nos encontramos cuándo viajamos: nos cuesta dormir. ¡Pero traemos la solución!. Y es que, gracias a nuestros colchones especiales para caravana, descansarás como en casa. Hoy os presentamos el colchón Ventura.

El colchón para caravana de espuma Ventura es la solución perfecta para tu caravana o furgoneta. Se trata de un colchón fabricado en espuma de poliuretano HR de alta densidad 32 kg/m3. En Siessta, somos conocedores de la necesidad de nuestros clientes de encontrar un colchón que se adapte a las características de su caravana o furgoneta, y que además sea cómodo, resistente e higiénico. Somos fabricantes y por ello, te ofrecemos un colchón de calidad, disponible en medidas estándar o fabricado a medida adaptándose al hueco que nos indiques. Posee una funda exterior con cremallera en forma de L. Nuestros colchones están fabricados en España.

Firmeza

Media-alta. Nuestro colchón de espuma para caravana ofrece un grado de firmeza MEDIO-ALTO, 7/10, perfecto para las personas que buscan un descanso firme. Densidad GOMA 32 kg/m3. Somos fabricantes y por ello podemos ofrecerte este colchón de alta calidad y adaptado a tus necesidades, al mejor precio.

Adaptabilidad

Media-alta. El colchón de caravana Miami con núcleo HR de espuma ofrece un descanso de adaptabilidad media/alta. Está disponible en dos grosores (17 y 20 cm). Para pesos de más de 75 kg es recomendable el de mayor grosor. Además ofrecemos la posibilidad de añadir una capa de VISCOELÁSTICA (6 cm).

Higiene

Desenfundable. Un colchón para caravana debe estar fabricado pensando en las necesidades de los tripulantes. Por ello, hemos fabricado un colchón que incluye: funda con cremallera en forma de L en la parte posterior, materiales antialérgenos y tejido antimanchas water repelent y lavable.

Totalmente a medida

Como tú quieras. Este colchón ofrece unas medidas por defecto, pero es posible fabricarlo a medida, dependiendo de las necesidades de nuestro cliente. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Cualquier vehículo

Independientemente del modelo. Dependiendo del modelo de caravana es posible que pueda variar el tipo de colchón que necesites. Hay caravanas que necesitan de una forma especial que es necesario salvar para encajar el colchón. Lo fabricamos totalmente personalizado al espacio.

Personalizado

A tu gusto. En Siessta, te ofrecemos colchones para caravana tanto en medida estándar como especial. Pero si además necesitas cualquier otro tipo de colchón con características especiales en cuanto a grosor, densidad, materiales, funcionalidad, etc. No dudes en contactar con nosotros.

Puede echarle un vistazo a este colchón para caravana haciendo clic aquí.

Abrir chat