Colchones de Viscoelástica de gran densidad, con una característica en común: Son colchones desenfundables, con doble funda, aportando grandes ventajas en cuanto a higiene y salud. Los colchones viscoelásticos que puede comprar en Siessta.es reúnen los requisitos para ser colchones cómodos y saludables. Fabricados en España.

En todos nuestros Colchones de viscoelástica informamos del grado de firmeza que aportan, así como de sus características higiénicas, grado de adaptabilidad, tipo de núcleo y toda la información para que compre su colchón con la mayor certeza posible.

Al comprar un colchón en siessta.es te aseguras comprar un producto 100% de calidad y recuerda, el envío es gratuito.

Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

Colchón para camión de viscoelástica Claudia

Desde: 125,00
El colchón de espuma Claudia está creado para las cabinas de camión, consiguiendo así un colchón que ofrece gran descanso para el camionero adaptado a sus necesidades. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. A menudo es difícil encontrar un colchón de calidad para los conductores y que se adapte tanto a las dimensiones de su camión como a las propias del conductor. Se puede elegir entre un descanso firme, intermedio o mullido. *Funda exterior con cremallera en forma de L. Altura total: 20 cm.

Colchón Viscoelástico Da Vinci 2018

Desde: 138,95
Colchón viscoelástico con núcleo de 28 HR (material espumoso de gran densidad y elasticidad). Es un colchón confortable y a la vez económico. Aconsejado para niños y adultos. Tejido strech y tejido elástico que favorece el descanso con un tacto muy suave. *Funda exterior confeccionada con 3D central con doble cremallera alrededor que permite lavado. Altura total de 17 cm.

Colchón Viscoelástico Daniela 2018

Desde: 359,96
Colchón con 6 cms de viscoelástica alcanzando una alta daptabilidad del cuerpo y un descanso libre de presiones y confort excepcional. Combinado con un núcleo de 17 cms de gomaespuma HR 35 kg/m3 consiguiendo una firmeza media-alta en perfecta harmonía con los 6 cms. de viscoelástica. *Colchón enfundado con doble funda. Funda exterior con doble cremallera y funda interior blanca 100% poliéster. Altura total: 25 cms.

Colchón Viscoelástico Estrella 2018

Desde: 124,95
Colchón viscoelástico con capa de 1 cms de viscoelástica sensible a la temperatura y presión del cuerpo.  Alta adaptabilidad del cuerpo y confort excepcional, combinado con un núcleo de 13 cms de gomaespuma HR 28 kg/m3 consiguiendo una firmeza media. *Colchón enfundado con cremallera. Altura total: 15 cms.

Colchón Viscoelástico Alicia 2018

Desde: 299,95
Colchón con 6 cms de viscoelástica alcanzando una alta daptabilidad del cuerpo y confort excepcional, combinado con un núcleo de 15 cms de gomaespuma HR 32 kg/m3 consiguiendo una firmeza alta en perfecta harmonía con la viscoelástica. *Colchón enfundado con doble funda. Funda exterior con doble cremallera y funda interior blanca 100% poliéster. Altura total: 22 cms.

Colchón Viscoelástico Violeta 2018

Desde: 163,97
Colchón viscoelástico económico de correcta adaptabilidad y alta firmeza, ideal para adultos y jóvenes. Núcleo compuesto de 16 cm de gomaespuma HR 30 kg/m3 y 4 cm. de viscoelástica. *Funda exterior confeccionada con 3D central con doble cremallera alrededor que permite lavado. Altura total de 22 cm.