Colchones de Látex de gran calidad, con una característica en común: Son colchones desenfundables, con doble funda, aportando grandes ventajas en cuanto a higiene y salud. Los colchones de látex son menos firmes, que puede comprar en Siessta.es reúnen los requisitos para ser colchones cómodos y saludables. Fabricados en España.

En todos nuestros Colchones de látex informamos de la composición de su núcleo, del grado de firmeza que aportan, normalmente suelen ser menos firmes, así como de sus características higiénicas, grado de adaptabilidad y toda la información para que compre su colchón con la mayor certeza posible.

Mostrando todos los resultados 2

Filtrar

Colchón Látex Tamina

Desde: 218,95
El colchón Tamina dispone de un núcleo de látex 25% natural y 75% sintético de 69 Kg./m3 de 15 cms. que aporta una gran suavidad y elasticidad durante el descanso. Los colchones de látex ofrecen una adaptabilidad natural. *Colchón enfundado con tejido poliéster 100%. Altura: 15 cms.

Colchón Látex Valentina

Desde: 238,95
El colchón de latex Valentina dispone de un núcleo de látex 25% natural y 75% sintético de 69 Kg./m3 de 18 cms. que aporta una gran suavidad y elasticidad durante el descanso. Los colchones de látex ofrecen una adaptabilidad natural. *Colchón enfundado con tejido poliéster 100%. Altura: 18 cms.