Somos fabricantes de colchones para caravana de todo tipo y con los mejores materiales. Utilizamos gomaespumas y viscoelástica de alta densidad y primera calidad para proporcionar un descanso confortable y adaptado a tus necesidades.

Fabricamos colchones para caravana totalmente a medida. Nos envías un dibujo con la forma de tu colchón y nosotros le damos forma. Y al mejor precio del mercado.

Los colchones de caravana de Siessta cumplen con la garantía del fabricante y con los años de experiencia que llevamos en el sector.

Mostrando todos los resultados 2

Filtrar

Colchón para caravana con Viscoelástica Camper standard / especial

Desde: 125,00
El colchón para caravana con VISCOELÁSTICA modelo Camper es la solución ideal para tu caravana o furgoneta. Colchón fabricado en espuma de poliuretano HR de alta densidad 32 kg/m3 + CAPA 6 cm de viscoelástica alta recuperación. En Siessta sabemos de la importancia de un buen descanso allí donde vayas y allá donde duermas, por ello hemos fabricado un colchón muy cómodo y personalizable, para que se adapte a las características de tu caravana o furgoneta y además sea cómodo, resistente e higiénico. Somos fabricantes y por ello te ofrecemos un colchón de calidad, disponible en medidas estándar o fabricado a medida adaptándose al hueco que nos indiques. Funda exterior con cremallera en forma de L. Fabricado en España. Altura 17 / 20 cm. Diseño personalizado adjuntar croquis en formulario.

Colchón para caravana de espuma Ventura standard / especial

Desde: 95,00
El colchón para caravana de espuma Ventura es la solución perfecta para tu caravana o furgoneta. Colchón fabricado en espuma de poliuretano HR de alta densidad 32 kg/m3. En Siessta somos conocedores de la necesidad de nuestros clientes de encontrar un colchón que se adapte a las características de su caravana o furgoneta y además sea cómodo, resistente e higiénico. Somos fabricantes y por ello te ofrecemos un colchón de calidad, disponible en medidas estándar o fabricado a medida adaptándose al hueco que nos indiques. Funda exterior con cremallera en forma de L. Fabricado en España. Altura 17 / 20 cm. Diseño personalizado adjuntar croquis en formulario.