Colchones para camiones, especiales de fabricación propia, de gran densidad y calidad, con una característica que los hace únicos y verdaderamente útiles para su función: Son colchones desenfundables, con doble funda, aportando grandes ventajas en cuanto a higiene y salud.

Puede comprar un colchón para camión con núcleo de espuma y con una capa de Viscoelástica. Fabricados en España. Además fabricamos tu colchón totalmente a medida y personalizado. 

Nuestros Colchones de camión son ideales para todo tipo de cabinas, con el objetivo de que encuentres una opción económica y de primera calidad.

Informamos del grado de firmeza que aportan, así como de sus características higiénicas, grado de adaptabilidad, tipo de núcleo y toda la información para que compre su colchón con la mayor certeza posible.

Mostrando todos los resultados 2

Filtrar

Colchón para camión de espuma Miami

Desde: 90,00
El colchón de espuma Miami está creado especialmente para cabinas de camión, consiguiendo así un colchón que ofrece gran descanso para el camionero adaptado a sus necesidades. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. A menudo es difícil encontrar un colchón de calidad para los conductores y que se adapte tanto a las dimensiones de su camión como a las propias del conductor. Se puede elegir entre un descanso firme, intermedio o mullido. Fabricado en España. *Funda exterior con cremallera en forma de L. Altura total: 17 / 20 cm. Para diseño personalizado adjuntar croquis.

Colchón para camión de viscoelástica Claudia

Desde: 115,00
El colchón con viscoelástica Claudia está creado para las cabinas de camión, consiguiendo así un colchón que ofrece gran descanso para el camionero proporcionándole mayor adaptabilidad y ergonomía. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3 + capa de 6 cm de viscoelástica. Somos fabricantes y por ello ofrecemos al camionero todas las posibilidades para comprar el colchón. Desde grosor, medida, medida especial según dibujo, configuración personalizada. Fabricado en España. *Funda exterior con cremallera en forma de L. Altura total: 17 / 20 cm. Para diseño personalizado adjuntar croquis.