Colchones especiales de fabricación propia,  de gran densidad y calidad, con una característica que los hace únicos y verdaderamente útiles para su función: Son colchones desenfundables, con doble funda, aportando grandes ventajas en cuanto a higiene y salud. Los colchones con núcleo de espuma que puede comprar en Siessta.es reúnen los requisitos para ser colchones cómodos y saludables. Fabricados en España.

Nuestros Colchones especiales  son ideales para caravanas y camiones, dónde a veces es muy difícil encontrar un colchón standard que se adapte a las dimensiones de nuestra cabina. Informamos del grado de firmeza que aportan, así como de sus características higiénicas, grado de adaptabilidad, tipo de núcleo y toda la información para que compre su colchón con la mayor certeza posible.

Mostrando todos los resultados (3)

Filtrar

Colchón para camión de espuma Miami

Desde: 95,00
El colchón de espuma Miami está creado para las cabinas de camión, consiguiendo así un colchón que ofrece gran descanso para el camionero adaptado a sus necesidades. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. A menudo es difícil encontrar un colchón de calidad para los conductores y que se adapte tanto a las dimensiones de su camión como a las propias del conductor. Se puede elegir entre un descanso firme, intermedio o mullido. *Funda exterior con cremallera en forma de L. Altura total: 20 cm.

Colchón para caravana personalizado Troter

El colchón para caravanas Troter es de espuma de poliuretano y ofrece por defecto unas medidas standard pero podemos fabricarlo totalmente a medida, adaptado en grosor y forma al hueco de su caravana. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. *Funda exterior con cremallera en forma de L. SI ESTÁ INTERESADO, escríbanos a info@siessta.es o Whatsaap a 644 263 059

Colchón para camión de viscoelástica Claudia

Desde: 125,00
El colchón de espuma Claudia está creado para las cabinas de camión, consiguiendo así un colchón que ofrece gran descanso para el camionero adaptado a sus necesidades. Colchón de núcleo HR alta densidad 32 kg/m3. A menudo es difícil encontrar un colchón de calidad para los conductores y que se adapte tanto a las dimensiones de su camión como a las propias del conductor. Se puede elegir entre un descanso firme, intermedio o mullido. *Funda exterior con cremallera en forma de L. Altura total: 20 cm.