Canapés Tapizados de diferentes tipos y medidas que aportan la base ideal para obtener el mejor descanso en casa. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para poder ser usados con nuestros colchones, ofreciendo así la garantía de que su nuevo equipo de descanso será más duradero en el tiempo y saludable.

Entre nuestros canapés Tapizados encontrará la posibilidad de elegir diferentes colores y diferentes versiones para en definitiva hacerle a usted la vida más fácil.

Mostrando todos los resultados (4)

Filtrar

Canapé abatible tapizado David

Desde: 350,00
Canapé abatible tapizado en polipiel modelo David, con gran capacidad de almacenaje y elegante diseño gracias al tapizado que recubre sus costados, ofreciendo así una sensación de calidez y belleza a tu dormitorio, al mismo tiempo que obtienes un auténtico arcón para guardar tus cosas. Disponible en variedad de colores.Altura:  36 cm.  

Canapé abatible tapizado doble Denver

Desde: 565,00
Canapé abatible tapizado en polipiel modelo Denver creado para satisfacer la necesidad de encontrar un canapé con arcón para camas de grandes dimensiones, superiores a 150 cm. Fabricado con materiales resistentes. Disponible en variedad de colores.Altura:  36 cm.  

Canapé abatible tapizado Elena

Desde: 330,00
Canapé abatible tapizado en polipiel modelo Elena, con gran capacidad de almacenaje y elegante diseño gracias, con patas cromadas. Diseño de última generación para todo tipo de ambientes, creando un espacio de calidez y belleza a tu dormitorio, al mismo tiempo que obtienes un auténtico arcón para guardar tus cosas. Disponible en variedad de colores tapizados.Altura: 38 cm.

Canapé tapizado con cajones Martina

Desde: 598,00
Canapé tapizado con 4 cajones laterales respetando el hueco para la mesita. Tapízalo en polipiel o otro tela que te guste más. Olvida tus problemas de espacio en el dormitorio con este elegante y práctico canapé que ha sido creado para hacerte la vida más fácil. Disponible en variedad de colores.Altura:  36 cm.