Canapés de Madera de diferentes tipos y medidas que aportan la base ideal para obtener el mejor descanso en casa. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para poder ser usados con nuestros colchones, ofreciendo así la garantía de que su nuevo equipo de descanso será más duradero en el tiempo y saludable.

Entre nuestros canapés de Madera encontrará la posibilidad de elegir zapateros, con cajones y diferentes versiones para en definitiva hacerle a usted la vida más fácil.

Mostrando todos los resultados (3)

Filtrar

Canapé abatible cajones Hugo

Desde: 458,00
Canapé abatible con 2 cajones frontales con acabado en madera muy práctico y bonito para el dormitorio. Este canapé te hará olvidar tus problemas de espacio gracias a su arcón trasero de gran capacidad y sus dos cajones de gran utilidad ( 15 cm alto x 59 cm fondo). Disponible en variedad de colores.Altura: 41 cms. 

Canapé abatible de madera Lucas

Desde: 323,00
Canapé abatible de madera modelo Lucas con gran capacidad de almacenaje de diseño acabado en madera, elegante y práctico para el dormitorio. Este canapé te hará olvidar tus problemas de espacio gracias a su arcón de gran capacidad. Disponible en variedad de colores madera.Altura: 36 cm.

Canapé abatible zapatero Luján

Desde: 411,00
Canapé abatible con zapatero frontal, diferenciado en dos compartimentos separados. Canapé de gran calidad acabado en madera, muy práctico a la vez que bonito para el dormitorio. Este canapé te hará olvidar tus problemas de espacio y te hará la vida más fácil. Disponible en variedad de acabados de madera.Altura: 41 cms.