Selección de Camas geriatricas articuladas a motor válidas para uso en el hogar como para su uso geriátrico o hospitalario. Camas articuladas con las últimas tendencias en innovación para hacerte la vida más cómoda y fácil.

Las camas geriátricas articuladas a motor que puede encontrar en siessta.es están fabricadas en España, cumpliendo con los más rigurosos estandares de seguridad y empleando materiales de primera calidad, haciéndolas más duraderas y ofreciendo un mayor confort.

Elija y configure la cama articulada a motor que más vaya con sus necesidades, a la que además podrá añadir una serie de opciones para mejorar su descanso.

Mostrando todos los resultados (10)

Filtrar

Cama articulada geriátrica Leo

Desde: 270,00
Cama articulada geriátrica hospitalaria modelo Leo.  Está fantástica cama está fabricada en España con materiales de primera calidad. 24 lamas de madera de haya natural montadas sobre soportes basculantes de caucho. Articulada sobre 4 planos con accionamiento eléctrico.Disponible en  90 - 105 cms. Mando con cable.

Cama articulada geriátrica carro elevador Trek

Desde: 584,00
Cama geriátrica eléctrica con carro elevador y dos barandillas modelo Trek. Fabricada en España con materiales resistentes. El carro elevador es eléctrico y accionado desde el mismo mando del somier. Tren de rodadura con ruedas de 125 mm y frenos.Disponible en  90 - 105 cms.

Cama articulada geriátrica carro elevador Maxi

Desde: 990,00
Cama geriátrica eléctrica Maxi con carro elevador, barandillas, cabecero-piecero de madera, que además incorpora barra para gotero e incorporador del paciente. Fabricada en España con materiales resistentes. El carro elevador es eléctrico y accionado desde el mismo mando del somier. Tren de rodadura con ruedas de 125 mm y frenos.Disponible en  90 - 105 cms.

Cama articulada geriátrica Navy

Desde: 655,00
Cama geriátrica eléctrica modelo Navy con barandillas a ambos lados, para evitar posibles caídas del paciente. Está cama de uso hospitalario está fabricada en España con materiales de primera calidad. 24 lamas de madera de haya natural montadas sobre soporte HYTREL.Disponible en 90 - 105 cms. Mando con cable.

Cama articulada geriátrica Wood

Desde: 783,00
Cama geriátrica hospitalaria terminada en madera modelo Wood. Está fantástica cama está fabricada en España con materiales de primera calidad. 24 lamas de madera de haya natural montadas sobre soporte basculante, perfectas para adaptarse al cuerpo.Disponible en 90 - 105 cms. Mando con cable.

Cama geriátrica articulada carro elevador Noa

Desde: 768,00
Cama geriátrica eléctrica modelo Noa. Está fantástica cama está fabricada en España con materiales de primera calidad. 24 lamas de madera de haya natural montadas sobre soporte HYTREL oscilantes triples, perfectas para adaptarse al cuerpo.Disponible en 90 - 105 cms. Mando con cable.
Cerrar

Colchón para cama geriátrica

Desde: 145,00
Cama geriátrica eléctrica modelo Carolina. Está fantástica cama está fabricada en España con materiales de primera calidad. 36 lamas de madera de haya natural montadas sobre soporte HYTREL oscilantes triples, perfectas para adaptarse al cuerpo.Disponible en 90 - 105 cms. Mando con cable.
Cerrar

Barandillas cama articulada geriátrica

138,00
Juego de dos barandillas izquierda y derecha para camas articuladas hospitalarias. Sistema de seguridad mediante bloqueo.
Cerrar

Incorporador para Cama geriátrica

85,00
Incorporador para camas geriátricas hospitalarias. Formado por tubo de acero cromado y triángulo con soporte ajustable, para facilitar la incorporación del paciente.
Cerrar

Barra de Gotero para cama geriátrica

52,00
Barra gotero para camas articuladas hospitalarias. Se incorpora en la estructura del carro elevador.