Almohadas seleccionadas para ofrecer el mejor confort y descanso de nuestros clientes. Entre nuestra selección de almohadas puede encontrar almohadas viscoelásticas con carbono, viscoelásticas gel, almohadas de viaje, collarín y otros.
Todas las almohadas incorporan funda de tejido Tencel®. Este tejido ecológico por excelencia aporta grandes beneficios en su uso en almohadas.Añade propiedades antibacterianas, antimoho, antiácaros y absorbe la humedad, ayudando a un óptimo descanso.

Todas nuestras almohadas incorporan doble funda.

Mostrando todos los resultados 7

Filtrar
Cerrar

Almohada Collarín viscoelástica

23,00
La almohada collarín de viscoelástica, con núcleo viscoelástico moldeado por inyección, le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. *Funda exterior de tejido Tencel®. Funda interior tejido blanco elástica.

Almohada viscoelástica carbono

Desde: 31,00
La almohada de viscoelástica Carbono, con núcleo viscoelástico de carbono activo, confortable y firme. Almohada que le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. El material viscoelástico carbono ofrece mayor confortabilidad y reduce la oxidación, evitando olores de la sudoración. *Funda con tejido ecológico Tencel®.
Cerrar

Almohada viscoelástica cervical

Desde: 31,00
La almohada de viaje viscoelástica Carbono, con núcleo viscoelástico de carbono activo, es confortable y muy útil para los viajes. Almohada que le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. El material viscoelástico carbono ofrece mayor confortabilidad y reduce la oxidación, evitando olores de la sudoración. *Funda con tejido ecológico Tencel®.

Almohada viscoelástica Gel

Desde: 31,00
La almohada de viscoelástica GEL, con núcleo que combina la viscoelástica con el gel sin capa adherida, aporta a esta almohada unas propiedades únicas de un producto de gran éxito en el mercado. Gran suavidad y frescura. *Funda exterior con tejido Tencel®
Cerrar

Almohada viscoelástica Odisea

Desde: 31,00
La almohada de viscoelástica Odisea, con núcleo viscoelástico moldeado por inyección, le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. El material viscoelástico moldeado ofrece un mejor soporte y apoyo del cuello y es ideal para aquellas personas que sufren problemas cervicales. *Funda exterior con cremallera 100% poliéster. Funda interior tejido blanco elástica.
Cerrar

Almohada viscoelástica Silver

Desde: 24,00
La almohada de viscoelástica Silver, con núcleo viscoelástico moldeado por inyección, le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. El material viscoelástico moldeado ofrece un mejor soporte y apoyo del cuello y es ideal para aquellas personas que sufren problemas cervicales. *Funda exterior con cremallera 100% poliéster. Funda interior tejido blanco elástica.

Almohada viscoelástica Viaje

23,00
La almohada de viaje  viscoelástica es lo que necesitas para que tus viajes, cortos o largos, sean cómodos gracias al sensacional apoyo que ofrece este almohada. *Funda exterior con tejido Tencel®. Ecológico.  Funda interior tejido blanco elástica.