Cama articulada Urano: ¡un descanso único!. Hoy os traemos uno de los productos que más está ganando terreno en el campo del descanso, las camas articuladas. Hace años, se usaban sobre todo cuando una persona enfermaba. Hoy en día son populares gracias a su versatilidad y comodidad. Y es que muchas veces, no somos capaces de sentirnos totalmente cómodos al dormir en una superficie plana. Esto crea tensión muscular y nos impide descansar adecuadamente.

Y aquí es donde entran en juego las camas articuladas. Esto es debido a que permiten un lecho totalmente personalizado, adecuándolo a las distintas partes del cuerpo. Ya sea la cabeza, el tronco o las extremidades, adáptalo a tu posición deseada. Y no sirve tan solo para dormir. Gracias a su versatilidad se puede usar para leer, ver la televisión en la habitación o trabajar con el portátil. ¡Todo en la comodidad de tu cama!.

Es por eso, que vamos a hablaros del modelo Urano. Se trata de una cama articulada eléctrica con mando y fabricada íntegramente en España. Está compuesta por una estructura de acero contrachapada en abedul y tubos de acero esmaltados en epoxi. El mando en el modelo estándar viene con cable.

Características

Descanso oscilante triple. La cama articulada eléctrica Urano está dotada con un doble motor eléctrico, aportando movimiento, facilitando el descanso, y haciéndolo más agradable y a medida. Incorpora mariposas oscilantes y sistema de respaldo de desplazamiento y elevación.

Posee una estructura de madera DM contrachapado. Lecho en tubos de acero de 30×20 mm. Las 12 lamas de madera que posee son de haya natural y están montadas sobre un soporte Hytrel oscilante doble. Las lamas son anchas de diseño ergonómico y mecanizada para que no se deforme el colchón.

Medidas

75 – 90 – 105. La cama articulada eléctrica Urano se fabrica en medidas standard con anchos de 75, 90 o 105 cms y largos de 190 o 200 cms.

Colchón

Descanso recomendado. En Siesssta, podemos ofrecerte una serie de colchones recomendados para este tipo de camas articuladas, dónde se ha de tener en cuenta un colchón que no sea de muelles, ni demasiado firme, para que pueda interpretar adecuadamente las articulaciones de la cama. Tan solo haz clic aquí para conocer nuestra selección de colchones, y si tienes dudas, ¡llámanos!.

Opciones

Aumenta el confort. En la cama articulada Urano puedes incluir una serie de opciones con un pequeño coste añadido. Si lo necesitas, solo nos los tienes que pedir:

  • Mando infrarrojo.
  • Lechos emparejables con pletinas de unión.
  • Juego de patas de madera de haya o metálicas.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Tan solo tenéis que hacer clic en el icono de WhatsApp!.

Abrir chat