Nuestros padres son los encargados de cuidarnos y criarnos cuando somos pequeños, y cuando alcanzan una avanzada edad nos toca devolverles ese favor. Cuando tenemos que cuidar de nuestros mayores, el mayor problema no es la edad en sí, sino otras afecciones causadas por su avanzada edad. Una de las principales es la movilidad. Los ancianos pierden agilidad debido a problemas en los huesos, lo que nos limita cuidar de ellos en el día a día como puede ser, darles de comer o asearlos.

Y aquí es donde entrar en juego las camas geriátricas, ya que nos facilitan el poder cuidar de ellos. Les permiten adoptar la postura más cómoda y correcta para ellos, evitando problemas en la columna vertebral. También permiten al cuidador/a mover a la persona de forma sencilla. Al permitir al paciente una postura adecuada evita la hinchazón de piernas y pies, y los molestos dolores musculares que suelen tener las personas que están encamadas mucho tiempo.

Es por ello que os presentamos nuestra cama articulada geriátrica Navy: Posee barandillas a ambos lados, para evitar posibles caídas del paciente. Esta cama de uso hospitalario está fabricada en España con materiales de primera calidad. Tiene 24 lamas de madera de haya natural sobre soporte Hytrel.

Las camas geriátricas aumentan su comodidad y nuestra facilidad para su cuidado

Características

Descanso hospitalario. Se trata de una cama articulada hospitalaria con motor eléctrico que dota a la cama de movimiento, facilitando el descanso y ayudando al bienestar del paciente. La cama geriátrica Navy es muy completa para poder ofrecer un cuidado del paciente más completo, ya que incorpora de serie doble barandilla (izquierda y derecha), cabecero y piecero de madera, y el incorporador y barra gotero. Lecho en tubo de acero de 30×20 cm, estructura en tubo de acero de 50×20 cm, esmaltado en epoxi. También incorpora abrazadera y sistema de bloqueo. Cuenta con 24 lamas de madera de haya natural montadas sobre soporte basculante de 4 planos, con accionamiento eléctrico.

Medidas

90-105. La cama articulada geriátrica con carro ruedas modelo Navy se fabrica con un largo de 190 cm. de ancho. Está disponible en dos medidas: 90 cm y 105 cm.

Colchón

Descanso recomendado. En Siessta, podemos ofrecerte una serie de colchones recomendados para este tipo de camas articuladas. Se ha de tener en cuenta un colchón que no sea de muelles, ni demasiado firme, para que se pueda adaptar adecuadamente a las articulaciones de la cama. Puedes echarles un vistazo aquí.

Pregunta por nuestros colchones compatibles con este tipo de camas

Opciones

Aumenta el confort. En la cama geriátrica Navy, puedes incluir una serie de opciones con un pequeño coste añadido, que encontrará entre nuestros productos de geriatría: Carro elevador con ruedas.

Abrir chat